Circuito: Sólo Tabasco

4 DIAS

DIA 01.- AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA – MUSEO LA VENTA.

Recibimiento en el aeropuerto (Vuelo antes de las 13:00 hrs.). Iniciamos con el hermoso Museo la Venta (Museo eco-arqueológico) principal atractivo turístico de la ciudad de Villahermosa, aquí conoceremos cada una de las piezas arqueológicas y cabezas colosales de la cultura Olmeca.

Después de esta visita saldremos con dirección a plaza de armas para conocer el Zócalo de la ciudad y sus calles más importantes. Para finalizar el día visitaremos el Musevi, nueva atracción de la ciudad, salida hacia el hotel (Alojamiento).

DIA 02.- VILLAHERMOSA – TOUR CHOCOLATE (COMALCALCO) – VILLAHERMOSA.

Desayuno y salida del hotel (08:45 am) con dirección a Comalcalco para visitar la Hacienda chocolatera Jesús María. Nuestro anfitrión nos llevará en un fabuloso viaje a través de siglos en los que el cacao fue parte esencial de la vida de los olmecas y mayas para después convertirlo en chocolate, se transformara en un producto de lujo en Europa  hasta llegar a ser el negocio multimillonario en el que se ha convertido hoy.

Posteriormente visitaremos la Zona Arqueológica de Comalcalco, la única ciudad construida con ladrillos de barro cocido.  El asentamiento prehispánico de Comalcalco constituyó un importante enclave comercial en la región de la Chontalpa. Regreso a Villahermosa (Alojamiento).

DIA 03.- VILLAHERMOSA – AVENTURA EN LA SIERRA (COCONÁ Y VILLALUZ) – VILLAHERMOSA

Desayuno y salida del hotel (08:00 am) con destino a la sierra tabasqueña, día de diversión y aventura como primer punto visitaremos las grutas de Coconá.

Aquí visitaras las grutas de Coconá, sus paredes están cubiertas de estalagmitas y estalactitas. Hay lugares donde  a través de orificios es posible observar el cielo y la grandeza de la sierra que se eleva exactamente encima de la gruta, no podemos continuar sin antes subirnos a lo alto para lanzarnos desde una tirolesa.

Continuamos nuestro camino hacia Villaluz para visitar las cascadas con el mismo nombre. Aquí disfrutaras del agua ya que este sitio cuenta con una alberca natural. La vegetación y la caída del agua se mezclan para hacer un día lleno de diversión (No olvides llevar tu traje de baño).

Para finalizar visitaremos el Pueblo de Tapijulapa, próximamente a convertirse en Pueblo mágico. Regreso a Villahermosa

DIA 04.- VILLAHERMOSA – PANTANOS DE CENTLA – AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA.

Desayuno y check out  del hotel. Salida hacia la biosfera de pantanos de Centla (08:00 am. Para iniciar visitaremos una pequeña sala audio visual conocida como Centro de Interpretación Uyotot-Ja (Casa del agua) este sitio sensibiliza al visitante sobre el cuidado del medio ambiente, las plantas y los animales en peligro de extinción.

Después nos adentraremos en un recorrido en lancha de casi hora y media en los pantanos donde observaremos distintas aves, vegetación y cocodrilos.

Los pantanos son considerados una maravilla de México y candidatos por la Unesco a patrimonio de la humanidad, esto a su esto debido a su importancia como área de de conservación de especies vegetales y animales. Regreso a Villahermosa y camino hacia al aeropuerto. ¡Fin del servicio!

 

INCLUYE:

  • 3 NOCHES DE  HOSPEDAJE EN EL HOTEL LA VENTA INN O MISIÓN EXPRESS VILLAHERMOSA.
  • 3 DESAYUNOS TIPO AMERICANOS.
  • TRANSPORTACION TERRESTRE DESDE EL AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA.
  • GUIA DE TURISMO CON LICENCIA.
  • ENTRADAS TURISTICAS.
  • SEGURO DEL VIAJERO.

PRECIOS:

HABITACION DOBLE: $6,642.00 MN POR PERSONA

HABITACION TRIPLE: $5,832.00 MN POR PERSONA

MENOR DE 11 AÑOS: $3,255.00 MN POR MENOR

 

NOTAS DE TOURS:

  • PRECIOS EN PESOS MONEDA MEXICANA.
  • COMISIONABLE AL 10%.
  • INCLUYE IMPUESTOS.
  • SERVICIO EN ESPAÑOL.
  • PARA RESERVACIONES SE REQUIERE UN MINIMO DE 48 HORAS.
  • TODA RESERVACION QUE SEA CANCELADA POR EL PASAJERO TIENE UN COSTO.
  • REEMBOLSOS: EN CASO DE SUSPENDERSE CUALQUIER TOUR POR PARTE DE LA AGENCIA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE REMBOLSAR EL IMPORTE PAGADO.
  • PRECIOS VALIDOS DEL 01 DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2015.
Share