Palenque y San Cristobal

3 Días

DESCRIPCIÓN:

DÍA 1:

Salida del hotel. Inmediatamente nos trasladamos a la Ciudad de Palenque para visitar la  zona arqueológica del mismo nombre.

La ciudad de Palenque se localiza a 2 horas aproximadamente de Villahermosa, posteriormente visitamos la zona arqueológica del mismo nombre. Antigua ciudad maya rodeada de selva y misticismo es uno de los sitios arqueológicos más enigmáticos del país, siendo considerado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.

Es una de las ciudades Mayas mejor conservadas y de la cuál se tiene mucha historia registrada. Su guía les contara la historia de Pakal, la Reyna roja y su belicoso pueblo.

Caminar por sus patios y palacios es una experiencia única, nuestro guía nos espera para contarnos más a cerca de los mayas, su cultura y religión.  Después de esta visita nos dirigimos al hotel, (MISIÓN PALENQUE O SIMILAR) noche libre.

DÍA 2:

Desayuno en el hotel, salida hacia San Cristóbal, nos esperan aproximadamente un poco mas de 3 horas para llegar a San Cristóbal, alojamiento y visita a la ciudad por la tarde, se recomienda visitar el convento de santo domingo, el museo del ámbar y la catedral. Noche libre.

DÍA 3:

Desayuno en el hotel, salida de San Cristóbal, en el camino tendremos la oportunidad de hacer una visita breve a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, salida a Villahermosa, arribo a la misma ciudad. . ¡Fin del servicio!

 

PRECIO POR PERSONA  DEL 01 ENERO AL 31 DE DICIEMBRE  DEL 2011
HABITACION DBL TPL CPL MNR 

5 – 11

PRECIO $4,950.00 MN $4,100.00 $3,700.00 $2,400.00 MN
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL 3 Y 4* MISION PALENQUE MISION COLONIAL
INCLUYE:
TRANSPORTE AUTOMOVIL O VANS CLIMATIZADA
GUIA CONDUCTOR COORDINADOR
ALIMENTOS 3 DESAYUNOS
HOSPEDAJE 2 NOCHES
ENTRADAS ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE (GUÍA LOCAL), MUSEO DEL AMBAR Y MUSEO DEL JADE (CITY TOUR SAN CRISTOBAL).

Share