Congresos

Congresos

Somos un equipo dinámico y con amplio conocimiento de las condiciones y recursos de la región. Siempre estamos dispuestos a ser el brazo derecho de nuestros clientes que tienen necesidades especiales en el Sureste de México.

Sabemos que en mercados novedosos y emergentes, es complicado escoger proveedores de servicios profesionales y probados. Nosotros hemos hecho todo ese trabajo por nuestros clientes y hemos seleccionado cuidadosamente a todos los proveedores turísticos y no turísticos de la región para ofrecerle lo mejor que tenemos. Hacemos negociaciones con todos los proveedores y nos aseguramos que tengan ciertos estándares de calidad para poder representarlos y recomendarlos con nuestros clientes.

 

1. Programas para acompañantes. Programas de actividades para acompañantes de todas las edades. Actividades culturales y gastronómicas o de aventura y diversión. Nos ajustamos a las necesidades y presupuestos de su grupo desarrollando y ofreciendo un itinerario a la medida de cada evento.

2. Audio y Video. El mejor equipo de la región para sus reuniones corporativas y congresos. Contamos con pantallas, monitores, micrófonos inalámbricos y tipo diadema de las mejores marcas. Nuestros técnicos están capacitados para brindarle la atención que usted necesita.

3. Montaje. Tarimas, mamparas, pasarelas, pistas, presídium, letras y pódiums. Todo lo necesario, con un toque creativo que hará que su evento luzca tal y como la ocasión lo amerita.

4. Meet & Greet. La primera impresión jamás se olvida. Nos sentimos orgullosos de recibir personas que visitan el sur de México, y esta satisfacción se la transmitimos a los clientes. Hacemos que el comienzo de su experiencia sea una placentera bienvenida.

5. Mesa de Hospitalidad. Nuestro Staff de señoritas especializadas en atención a congresistas harán que su grupo se sienta atendido a la perfección.

Share